Repuestos para motos BMW C 400 X


BMW C 400 X

El modelo BMW C 400 X  es una moto fabricada desde 2018 por BMW Motorrad AG y se produce en la línea de ensamblaje situtada en Berlín.
Versiones: 2018 – 2020 | Cilindrada: 350 c.c. | Peso: 240 kg.

Listado de partes, accesorios y repuestos para motos BMW C 400 X

Este es el listado de partes de motos que logramos recopilar para el modelo BMW C 400 X. Es importante destacar que cada una de estás partes se descomponetizan generando cientos de piezas.

  • Damper

  • Carburador embobinado y bobina

  • Disco y tapa de embrague

  • Kit biela

  • Kit transmisión

  • Pastillas y bombas de frenos

  • Valvulas de la cámara

  • Cadena de distribución

  • Empaquetadura base cilindro, culata, magneto

  • Cadena

  • Piñon de arrastre

  • Rodamiento canastillo

  • Retén

  • Monochock

  • Sensor posiciónde  cambio

  • Caliper

  • Tablero digital

  • Camisa y anillos

  • Velocimetros

  • Cilindro maestro

  • Motor de arranque

  • Kit ajuste de motor

  • Guarda barro

  • Faro delantero

  • Pata apoyo

  • Piola de freno

  • Piñon

  • Tapa embrague, estanque

  • Espejos

  • Carroceria

  • Horquilla

  • Amortiguadores

  • Parrillas

  • Manilla de freno

  • Tapas laterales

  • Puños

  • Pata de cambios

  • Manillas (freno y croche)

  • Pistón con anillo y pasador

  • Barra de direccion y cunas

  • Farola

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¿Dónde comprar piezas para BMW C 400 X?

En Raider.cl contamos con un gran directorio de empresas que venden piezas para motos BMW C 400 X: Distribuidores oficiales, talleres, importadores y desarmadurías.
Donde podrás encontrar repuestos originales, alternativos o usados.

Especificaciones

Ágil y maniobrable, de bajo consumo y equipado con una gran potencia de 34 CV a 26 lb-ft, el BMW C 400 X es el scooter de tamaño medio perfecto para la ciudad.

El ABS y el Control Automático de Estabilidad (ASC) de serie proporcionan seguridad en el tráfico urbano en todo momento. Gracias a la Conectividad BMW Motorrad, siempre estará conectado en movimiento.

El motor del C 400 X es una unidad de cuatro válvulas de un solo cilindro refrigerado por agua que, en la típica forma de un scooter, forma parte del basculante.

Está montado sobre casquillos de goma, que según BMW eliminan la vibración sin reducir la rigidez… y funcionan – no hay ninguna vibración del motor cuando se mueve (se puede sentir que pulsa en una parada), y los espejos están completamente quietos. Impresionante.

Esto es CVT (Continuously Variable Transmission), lo que significa simplemente que es un giro sin engranajes. Una correa de transmisión es llevada en dos poleas expansivas que cambian efectivamente las relaciones de los engranajes de manera constante y sin problemas.

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