Repuestos para motos Bimota Tesi 3D RaceCafe


Bimota Tesi 3D RaceCafe

El modelo Bimota Tesi 3D RaceCafe  es una moto fabricada desde 2009 por Bimota y se produce en la planta de Via Lea Giaccaglia, cerca de Rímini, Italia.
Versiones: 2009 | Cilindrada: 1.079 c.c. | Peso: 168 kg.

Listado de partes, accesorios y repuestos para motos Bimota Tesi 3D RaceCafe

Este es el listado de partes de motos que logramos recopilar para el modelo Bimota Tesi 3D RaceCafe. Es importante destacar que cada una de estás partes se descomponetizan generando cientos de piezas.

  • Damper

  • Carburador embobinado y bobina

  • Disco y tapa de embrague

  • Kit biela

  • Kit transmisión

  • Pastillas y bombas de frenos

  • Valvulas de la cámara

  • Cadena de distribución

  • Empaquetadura base cilindro, culata, magneto

  • Cadena

  • Piñon de arrastre

  • Rodamiento canastillo

  • Retén

  • Monochock

  • Sensor posiciónde  cambio

  • Caliper

  • Tablero digital

  • Camisa y anillos

  • Velocimetros

  • Cilindro maestro

  • Motor de arranque

  • Kit ajuste de motor

  • Guarda barro

  • Faro delantero

  • Pata apoyo

  • Piola de freno

  • Piñon

  • Tapa embrague, estanque

  • Espejos

  • Carroceria

  • Horquilla

  • Amortiguadores

  • Parrillas

  • Manilla de freno

  • Tapas laterales

  • Puños

  • Pata de cambios

  • Manillas (freno y croche)

  • Pistón con anillo y pasador

  • Barra de direccion y cunas

  • Farola

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¿Dónde comprar piezas para Bimota Tesi 3D RaceCafe?

En Raider.cl contamos con un gran directorio de empresas que venden piezas para motos Bimota Tesi 3D RaceCafe: Distribuidores oficiales, talleres, importadores y desarmadurías.
Donde podrás encontrar repuestos originales, alternativos o usados.

Especificaciones

El concepto de esta motocicleta parece bastante simple, toma el diseño de la dirección del centro del eje de la Bimota Tesi 3D, y lo estiliza para que se parezca al RaceCafe del futuro.

La Bimota Tesi 3D RaceCafe,  muestra un faro más tradicional en la máquina futurista. Otros cambios incluyen el uso del motor bicilíndrico en V de 803 cc refrigerado por aire de Ducati, que actualmente impulsa la línea Ducati Scrambler.

La altura de conducción es ajustable, con precisión milimétrica, dice Bimota, usando dos excéntricas donde las suspensiones delantera y trasera se unen al chasis. La parte delantera se puede ajustar en un rango de 9,5 mm y la trasera tiene un rango de 14 mm. En total, el Tesi 3D RC se puede subir o bajar hasta 23mm.

 

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